Russell Westbrook: La mediocridad a su servicio
Pocas veces se puede encontrar un desperdicio de talento tan grande como ridículo, Westbrook con un narcisismo difícil de entender, juega para su servicio y deleite...
Más absurdo todavía es, que franquicias de la NBA sigan creyendo en un jugador totalmente perdido para la causa, que se empeña en hacer números que a su vez son absolutamente inútiles para su "equipo".
Sus máximos logros en su carrera son unos MVP de unos lamentables "All Stars", sin defensa alguna donde se puede recrear penetrando mientras el resto se aparta para que el "gran" Russell pueda aumentar su ego ante un "baloncesto" digno de las giras de los Globetrotters (sin humor), en cualquier All Star de los 80's 90's no habría siquiera participado.
Es triste ver cómo un portento físico perfecto para jugar a este maravilloso deporte, y al que tenemos que incluir una calidad técnica envidiable (menos en el tiro), desperdiciar su talento con un desconocimiento del juego tan asombroso como sus condiciones físicas.
Si alguien quiere ver un perfecto resumen de su carrera, el mayor ejemplo lo encuentran en la última y lamentable derrota ante Lakers, con 30 puntos abajo y tras una lamentable serie le gritaba a Lebron James, "hacerme dos contra uno, no me podéis parar", saquen sus propias conclusiones...
Comentarios
Publicar un comentario